Gure eskaintza-Te ofrecemos

–  Gizartean eta komunikabideetan inpaktu handia izango duen proiektu kolaboratibo honetan partaide izatea.

–  Metodologiari buruzko prestakuntza, World Cafe Europako Sareko kidea den aditu baten esku. Prestakuntza-saioa apirilaren 30ean izango da, goizez Donostian eta arratsaldez Zamudion. Saio honetan parte hartu dezakete zuen erakundean topaketaz arduratuko diren lankideek. Aukera interesgarria deritzogu horri, bide honetan zuzenean formatu ahal izango baitira erakundearentzat berarentzat oso baliogarria gerta daitekeen metodologian.

– Ekitaldia garatzeko materialak: metodologiari buruzko power point azalpena, txartel handiak, paperezko euskarriak, apaingarriak, ondorioak biltzeko formularioa, musika, eta abar.

– Zuen partaidetza ikusaraztea ekitaldiaren difusio-kanpainaren bitartez: «Woka Euskadi» marka propioa, euskarrien diseinu eta produkzioa (kartelak, eta abar).

– Berariazko kanpaina komunikabideetan: iragarkiak, irrati-kuinak eta abar.

– Difusio eta komunikazio-ekimenak garatzeko laguntza.

– Participar en un proyecto colaborativo con alto impacto social y mediático.

– Formación en la metodología, a cargo de una experta de la Red Europea World Café. La formación será el día 30 de abril, con 2 convocatorias, una en Donostia (mañana) y otra en Zamudio (tarde). Pueden participar en esta formación las personas de vuestro equipo que vayan a trabajar en esta sesión, quienes podrán conocer de primera mano los pormenores de un sistema de participación que, sin duda, será provechoso para la organización.

– Materiales de apoyo para el desarrollo del evento: power point sobre la metodología, tarjetones, manteles de papel, elementos decorativos, formulario de recogida de conclusiones, música, etc.

– Visualización de vuestra participación a través de la campaña de difusión del evento: creación de marca “Woka Euskadi”, diseño y producción de soportes (cartelería, etc.).

– Campaña genérica del proyecto en medios: anuncios, cuñas de radio, etc.

– Apoyo para la difusión y la estrategia de comunicación

– Análisis de resultados. Realización de un informe final de conclusiones, que podréis incorporar a vuestros propios soportes de reflexión estratégica, y disponer de él con el entorno de clientes o proveedores de vuestra organización.